Running Injury Free – Correr sin lesionarse

Those spanish RunnerSquare members who run  a minimum distance of 15km (9.3 miles) from 1st to 20 December 2015 will enter automatically to a lottery to win 5 books from Ph.D  Eva Ferrer about Running Injury Free, Correr sin lesionarse ¿es posible? Las claves para conseguirlo.

Winners will be published on 22th December here!. Good luck!

———————————————————————————————————————–

Todos los miembros de RunnerSquare en España que corran un mínimo de 15km del 1 al 20 de Diciembre 2015 entrarán automáticamente en un sorteo para ganar uno de los 5 libros que sortearemos de la Doctora Eva Ferrer sobre la lesiones en el runninng, cómo prevenirlas y tratarlas; Correr sin lesionarse ¿es posible? Las claves para conseguirlo.

Los ganadores serán notificados aquí el 22 de Diciembre. Buena suerte!

Correr sin lesionarse es posible

 

Book summary (book only avilable in spanish)

Resumen del libro:

El libro quiere poner al alcance de los runners información válida para reducir al máximo el riesgo de lesiones y, si ya se está lesionado, poder evitar una de nueva. A través de estas páginas, conoceremos el cómo y el porqué de una lesión; además, entenderemos las lesiones de fondo y, finalmente, aprenderemos a superar y a prevenirlas.

Algunas lesiones comunes en running son; fascitis plantar, sindrome de la cintilla iliotibial, distensión o rotura fibrilar, tendinitis rotuliana, contracturas, bursitis…

El peso es un factor que incide mucho en la prevención de lesiones. Recuerda que desde RunnerSquare tienes la posibilidad de monitorizar tu peso a diario.